Para tu conveniencia, las preguntas más frecuentes de nuestros clientes están aquí.
¿No encuentras lo que quieres? Comunícate directamente a través de nuestra página Contáctanos.
¿COMO HAGO MI PEDIDO?
- Elige el producto deseado e ingresar los datos que te pide.
- Da clic en el botón de AGREGAR AL CARRITO.
- Una vez hayas agregado todos los productos deseados(mínimo de compra 20 paquetes), elige la opción CAMBIAR DIRECCIÓN colocar código postal y ACTUALIZAR.
- Llenar el formulario con sus datos y con la dirección de envío.
- Presionar FINALIZAR COMPRA para elegir forma de pago.
¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE REALIZAR MI PEDIDO?
Cuando completen el pago de su pedido recibirá un correo de confirmación con información sobre el pedido que acaba de realizar.
TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO¿CÓMO LO UTILIZO?
Para aplicar un descuento en tu compra mediante un código promocional, solo has de añadir y aplicar el cupón este solo aplicara en compra mínima de 150 kg.
¿QUÉ OPCIONES DE PAGO ACEPTAN?
- Efectivo (contra entrega)
- Transferencia Electrónica
¿DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS?
Coacalco Estado de México
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Gratis
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El plazo estimado de entrega es de 7 días hábiles (por día hábil se entiende aquellos marcados de lunes a viernes).
¿QUÉ PUEDO HACER SI EL PRODUCTO LLEGO DAÑADO?
Si el producto llega dañado puede reportarlo el mismo día de la entrega y le enviaremos uno nuevo sin costo adicional.
¿COMO PUEDO SOLICITAR FACTURA?
Puede realizar la solicitud de factura escribiendo al correo facturacion@tortrillas.com.mx hacerlo dentro del mes que se efectuó la compra proporcionar:
- Datos Fiscales
- Forma de pago
- Método de pago
- Uso de CFDI
- Correo electrónico a donde se enviara la factura.